fbpx

    Todos los aficionados que quieran asegurar su campo para los partidos que disputarán Los Toros en el Clausura 2022 de la Liga Promerica, ya pueden ingresar a: www.torosdelnorte.com/socios/ y conocer las diferentes opciones para asociarse, además de llenar el formulario con sus datos personales, para que nuestra oficina de socios se ponga en contacto con usted.

    Los sectores que cuentan con espacios disponibles son:

    • Gradería Sombra Sur – Numerada / ₡ 16.000 Mensual con derecho a 2 espacios
    • Gradería Sombra Norte – General / ₡ 16.000 Mensual con derecho a 2 espacios
    • Gradería Sol Oeste – General y Numerada / ₡ 12.000 Mensual con derecho a 2 espacios

    Si usted se afilia antes del 23 de febrero, estará pagando la mensualidad del mes de marzo y adicionalmente tendrán derecho a asistir al partido de la Jornada 8 contra Jicaral el 25 de febrero, y los partidos del mes de marzo que incluyen, la Jornada 10 contra Alajuelense el 6 de marzo y el encuentro pendiente de la Jornada 1 contra el Santos en fecha por definir.

    Recordarles que para ingresar a los partidos se requiere Esquema de Vacunación Completo (Se debe comprobar en la entrada del Estadio el día del evento por medio de: Código QR emitido por el Ministerio de Salud).

    Para cualquier información adicional se pueden comunicar por Whatsapp al 8588-6767 (solo mensajes) o al correo [email protected]

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.