fbpx

    El Sr. Carlos Pérez, Coordinador de nuestro departamento de scouting y filiales, junto al joven Luis Restrepo encargado del departamento de metodología de las ligas menores, visitaron la filial de Los Toros – Club Atlético Independiente de Cartago, donde realizaron una visoria a más de 70 jóvenes de las categorías U-15, U-17 y U20.

    Esta visoria forma parte de las giras que realiza nuestra institución, a las diferentes filiales con las que contamos en la zona norte y otras zonas del país, como en esta ocasión Cartago, donde se pudieron observar talentos que podrían formar parte de nuestros equipos de divisiones menores.

    La Filial de Los Toros Club Atlético Independiente de Cartago, es coordinada por el Sr. Marco Calderón, quien junto a todo su staff recibieron a los personeros de la Asociación Deportiva San Carlos, en la cancha del Colegio Elías Leiva Quirós, en El Tejar de Cartago.

    Esta filial cuenta también con equipo femenino, todos los jóvenes de Cartago que quieran integrarse en esta filial, pueden comunicarse al 8543-9017, donde recibirán toda la información del Club Atlético Independiente.

    Si usted está interesado en ser parte de este proyecto puede comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: cperez@torosdelnorte.com / Teléfono: 2460-3134

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.