fbpx

    Como parte de nuestro proyecto “San Carlos más que fútbol” el primer equipo de Los Toros del Norte visitó el Hogar La Esperanza ubicado en Linda Vista de La Tesalia.

    Este hogar es habitado por 20 adolescentes que reciben educación, recreación, cuidado diario, alimentación, vestido y atención profesional de las trabajadoras y trabajadores sociales que velan por darles la mejor calidad de vida a estos jóvenes.

    Durante la tarde los jugadores y miembros del cuerpo técnico pasaron un rato muy agradable iniciando con la entrega de la camiseta de Los Toros del Norte a cada uno de ellos y luego se vino la tradicional mejenga, además los jugadores firmaron autógrafos y atendieron todas las consultas que tenían los muchachos del hogar que por primera vez eran visitados por sus ídolos.

    Con la colaboración de nuestro patrocinador Almacenes Coopelesca se hizo la donación de dos televisores y dos consolas de video juego, ya que hace unos meses el televisor y el video juego con el que contaban se habían dañado por una fuerte descarga eléctrica.

    El próximo sábado estos jóvenes tendrán la posibilidad de estar en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez presenciando el partido de la jornada 11 cuando enfrentemos a la UCR, para muchos de ellos será la primera vez que puedan observar un partido de la máxima categoría desde las gradas del estadio.

    La Asociación Deportiva San Carlos se siente sumamente complacida de haber realizado esta actividad, en la cual nos llevamos las sonrisas de cada uno de estos muchachos que pudieron pasar una tarde inolvidable al lado de nuestros jugadores, ya que para nosotros es de suma importancia continuar con el buen mensaje de nuestro proyecto “San Carlos más que fútbol”.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Comentarios (1)

    1. Jose valverde

      Felicidades a la institucion por los logros en la cancha y en la comunidad . Da gusto apoyar…

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.