fbpx

    Una delegación de la Asociación Deportiva San Carlos, encabezada por su Gerente General el Sr. Gustavo Pérez, en compañía de los encargados del departamento de Scouting, los señores Carlos Pérez y Frank Carrillo, visitaron el Club Veraguas United de Panamá.

    Durante esta visita pudieron conocer la estructura y organización del equipo, con el fin de brindar una asesoría deportiva en relación al trabajo que se realiza en San Carlos y Costa Rica. También se iniciaron conversaciones para una futura alianza de convenios entre ambas instituciones.

    El día de ayer pudieron observar el partido contra el Club San Francisco y se conocieron los avances de la construcción del nuevo estadio, además de muchas reuniones con los directivos, dueños e inversionistas del club y un importante aporte en toda la valiosa información de lo que se ha realizado en nuestro club y aportes que podríamos gestionar para el desarrollo de su proyecto Veraguas United.

    Para la Asociación Deportiva San Carlos es un gran gusto colaborar y acompañarlos en estos tres días de reuniones y quedamos abiertos a recibirlos en San Carlos próximamente, para continuar con la conformación de alianzas estratégicas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.