fbpx

    Víctor Abelenda continuará al frente de la Dirección Técnica los Toros por los torneos de Apertura 2023 y Clausura 2024 de la Liga Promerica, luego de que esta mañana se diera la firma de renovación de contrato.

    Víctor Abelenda, uruguayo de 47 años de edad, llegó a nuestra institución como jugador en el año 2001, procedente del club Salus de Uruguay. Con la camisa de Los Toros disputó 142 encuentros y marcó 22 goles en primera división, ademas logró el ascenso en el año 2006.

    Inició su faceta de entrenador en año 2011 dirigiendo nuestro equipo U-20 y San Carlos ZN en la Liga de Ascenso, luego fue parte de cuerpos técnicos de equipos como Pérez Zeledón, Jicaral, Liberia, As Puma, Belén, Puntarenas FC y el Club Sport Cartaginés.

    Desde setiembre del 2022 tomó el cargo interino de Director Técnico de Los Toros, siendo ratificado en noviembre, previo al inició del Clausura 2023.

    Luego del partido del pasado sábado en Pérez Zeledón, el equipo entró en un periodo de vacaciones, el inicio de la pretemporada se tiene programado para inicios del mes de junio.

    En la siguiente entrevista Víctor nos cuenta más detalles sobre su renovación:

    Comentarios (1)

    1. Jose Carlos JG

      San Carlos es mi equipo desde que tengo memoria, es mas, nos llamábamos los diablos rojos y me duele que qué la dirigencia ratifique a alguien como Abelenda qué ha probado ser un buen asistente técnico mas no buen entrenador. Que pasa?

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.