fbpx

    Gracias a un convenio con nuestro socio comercial el Grupo GACH, la Universidad Isaac Newton estará impartiendo cursos de inglés a nuestros jugadores, que les permitirá impulsar sus habilidades y destrezas en este idioma tan importante para los jóvenes que buscan llevar su carrera futbolística fuera de nuestro país.

    Para la primera etapa quince jugadores con proyección tanto de liga menor como de primera división, estarán siendo instruidos por la docente Rocío Corella, quien cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

    En la conferencia de presentación estuvieron presente por parte del Grupo GACH su gerente corporativa la Licda. Marcela Céspedes, su presidente el MSc. Greivin Arrieta López y por nuestra institución el director académico MSc. Danny Arce Murillo y el presidente Sr. Sergio Chaves Acevedo.

    Agradecemos al Grupo GACH y a todos sus colaboradores por el apoyo que nos brindan desde hace ya muchos años, dándole una formación profesional tanto a jugadores como miembros de la AD San Carlos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.