fbpx
    • Convenio permitirá fortalecer el trabajo de las ligas menores, el fútbol femenino y el fútbol para personas amputadas.
    • La cooperativa suma 30 años de la mano del fútbol sancarleño y de distintos procesos sociales vinculados al equipo norteño

    06 octubre 2022. Este jueves, Coocique renovó su convenio de patrocinio con la Asociación Deportiva San Carlos, luego de 30 años ininterrumpidos de apoyar a esta institución.

    Esta vez, el convenio permitirá reforzar el apoyo a las ligas menores, el fútbol femenino y el fútbol para personas amputadas que representan al cantón en distintos torneos nacionales y extranjeros.

    La cooperativa se enorgullece de ser parte de distintos procesos sociales que lidera esta organización y que abren puertas a niños, niñas y jóvenes de toda la Zona Norte.

    “Sabemos que la Asociación Deportiva San Carlos no es solo fútbol, también es niñez, es adolescencia, son mujeres, son personas con discapacidad, o sea, es una asociación deportiva que tiene un gran accionar dentro de la comunidad y dentro de todos los jóvenes y la cultura sancarleña, y eso es congruente con nuestra visión”, apuntó Mario Arroyo, gerente general de Coocique.

    Como cooperativistas, reforzamos nuestros valores solidarios dando la mano a los jóvenes, niños y niñas que necesitan apoyo para dar vida a sus sueños.

    “Necesitamos que Coocique siempre esté de la mano, dándonos el apoyo para que estos muchachos aprendan sobre el cooperativismo, el trabajo en equipo, el liderazgo y todos esos valores que el cooperativismo fomenta; sumado a la inteligencia financiera”, dijo Esteban Siles, gerente general de la ADSC.

    Como cooperativa, buscamos prosperidad y bienestar, oportunidades para nuestra niñez y juventud para que crezcan sanos, en un ambiente libre de vicios, y que la falta de apoyo no trunque sueños o aspiraciones. Queremos que la juventud sienta que siempre estará acompañada.

    “Si podemos colaborar con eso, la zona y el equipo de San Carlos puede contar con nosotros”, concluyó Arroyo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.