fbpx

    Últimos refuerzos llegan desde Panamá

    La Asociación Deportiva San Carlos presentó esta mañana sus dos últimas incorporaciones para el Campeonato Clausura 2019, se trata de los jugadores panameños Alex Rodríguez y Daniel Ortiz.

    Alex Rodríguez es portero y llega procedente del San Francisco FC de Panamá, cuenta con una estatura de 1.95m y tiene 28 años de edad, en su país ha militado también con el Sporting San Miguelito, además ya tuvo un periodo en el futbol costarricense con el Municipal de Pérez Zeledón y con la Selección Panameña fue mundialista en Rusia 2018.

    Daniel Ortiz de 25 años de edad se desempeña como lateral izquierdo y ha realizado toda su carrera en el Árabe Unido de Panamá, también cuenta con convocatorias a la selección Panameña en diferentes categorías, Ortiz fue parte de la planilla del Árabe Unido que disputó un partido amistoso en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez el pasado 15 de julio del 2018 en la celebración de los Toros del Norte por el retorno a la máxima categoría.

    El día de ayer ambos jugadores quedaron inscritos ante la UNAFUT, además ya cuentan con su pase internacional y permiso de trabajo por lo cual podrían ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico a partir de mañana sábado cuando San Carlos reciba a Saprissa en partido correspondiente a la jornada 7 de del Campeonato Clausura 2019.

    Otros Artículos

    ConvenioInstitucionSan Carlos Más que Fútbol
    Divisiones Menores

    Comentarios (2)

    1. Jesus lopez crus

      Bueno en realidad no se que tan importante era ese lateral izquierdo si esta Obando y Leal pero todo lo que sea aporte al equipo esta bien y el portero si ya que estamos solo con 2

    2. Geiner Alberto A

      Y la parte anímica emocional de los jugadores? Juegan sin ganas se desconcentran muy rápido. Cual es la estrategia técnica atacar o defender pelotear… No tienen ideas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.