fbpx

U-20 Campeones de Clausura 2018

El equipo U-20 de la Asociación Deportiva San Carlos se proclamó Campeón del Torneo de Clausura 2018 de UNAFUT al derrotar 2-0 a Carmelita para un marcador global de 4-0.

Este partido de vuelta se disputó a la 1:00 pm en el estadio Rafael Bolaños, los goles fueron anotados por Sergio Carmona al minuto 25 y José Andres Rodríguez al 75″.

Para la ADSC es un orgullo contar con un cuadro que nos representa de excelente manera en las divisiones inferiores y que ya cuenta con jugadores con experiencia en el primer equipo, como lo son Reggy Rivera, Roger Jiménez, Gregory Molina, Armando Rodríguez, Guillermo Víquez, entre otros.

Este es el segundo título que obtienen las Divisiones Menores de nuestra institución en su regreso a los torneos de UNAFUT. El primero fue conseguido el pasado sábado por la categoría U-17 al derrotar en la Final al Deportivo Saprissa.

El próximo lunes tanto el equipo U-20 como el U-17 disputarán las finales nacionales contra los ganadores de los torneos de apertura en el Proyecto Gol, los U-20 dirigidos por Oscar Alegre enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que los muchachos U-17 dirigidos por Sandro Alfaro se enfrentarán nuevamente al Deportivo Saprissa.

Felicitamos a estos muchachos que en los próximos años serán quienes nos representen en la máxima categoría y también a todos los miembros del cuerpo técnico quienes juntos lograron un importante título para la Asociación Deportiva San Carlos.

Otros Artículos

Divisiones MenoresEscuela de FutbolInstitucion
Divisiones Menores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.