Toros retornan con victoria

En una de las fechas más esperadas por toda la afición Sancarleña desde el pasado 2 de junio cuando celebramos el ascenso, los Toros del Norte regresaron a la primera división con una importante victoria de 1 – 2 como visitantes en el Estadio Juan Gobán de Limón.

Apenas transcurría el primer minuto de juego cuando Fernando Brenes despejó un balón al círculo central que fue dominado por Alvaro Saborío quien giró y al ver salido al portero limonense sin pensarlo dos veces remató desde media cancha para marcar un auténtico golazo y su número 97 en la primera división.

El empate de los locales llegaría al minuto 41  en un remate cruzado de Diego Díaz que fue imposible de detener para el portero Jason Vega.

En el segundo tiempo el Director Técnico Martín Cardetti hizo ingresar a Luis González, Kevin Cunningham y Juan Vicente Solís quienes fueron protagonistas en la segunda anotación del partido, cuando transcurrían 71 minutos de juego Luis González ingresó al área con balón dominado y ante la salida de Dexter Lewis tocó el balón atrás donde se encontraba Juan Vicente Solís quien definió para poner el definitivo marcador de 1-2 a favor de Los Toros del Norte.

El próximo sábado 28 de julio regresa el fútbol de la primera división al Estadio Carlos Ugalde Alvarez cuando San Carlos reciba al Campeón Nacional el Deportivo Saprissa a partir de las 7:30 pm.

📋Titulares: Vega, Brenes, M. González, Dawson, Obando, Acosta, Gómez, Ramírez, Solórzano, Saborío y Ronchetti.

🔄Cambios: 46” L. González por Solórzano, 59” Cunningham por Gómez, 66” Solís por Saborío.

⚽️ Goles: 1” Alvaro Saborío, 41” Diego Díaz (LFC), 71” Juan Vicente Solís.

⚠️ Amonestados: 26″ Rudy Dawson, 69″ Fernando Brenes.

🛑 Expulsado: 77” Fernando Brenes por acumulación de dos tarjetas amarillas.

🏆 Jornada 1 Campeonato de Apertura 2018

📅 Domingo 22 de julio 2018

🏟 Estadio Juan Gobán

⏰ 3:05 pm

Otros Artículos

InstitucionPrimer Equipo
AdministraciónConvenio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.