fbpx

    Toros del Norte Sub-Campeones U-17 y U-20

    Este lunes en una jornada de dos Finales Nacionales la Asociación Deportiva San Carlos cayó en ambos encuentros ante el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, obtenido así el sub-campeonato en ambas categorías.

    A primera hora el equipo U-17 jugó su final contra los morados y el marcador final en los 90 minutos fue de 3-2, con anotaciones de Joseph Moraga y Byron Murcia para San Carlos.

    Mientras que el equipo U-20 enfrentó a Alajuelense, el marcador durante el tiempo reglamentario fue de 1-1 con anotación de Gregory Molina, lo obligó al alargue donde los manudos anotaron en dos ocasiones para un marcador final de 3-1.

    Con estos encuentros finalizan la participación de nuestras divisiones menores en este 2018, un año lleno de muy buenos resultados obteniendo puestos de privilegio en todas las categorías.

    Los Torneos de Fuerzas Básicas de la UNAFUT regresarán el próximo mes de febrero del 2019, además la AD San Carlos iniciará con el proceso de eliminatorias a Juegos Deportivos Nacionales donde obtuvo la medalla de Oro en las dos últimas ediciones.

    Otros Artículos

    Divisiones Menores
    Clausura 2019Primera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.