fbpx
    • Luis Carlos Chacón designado como Gerente General de la Institución.
    • Carlos Murillo Barquero y Erick Torres Blanco elegidos como parte de la Junta Directiva.

    Con mas de cien socios presentes, la Asociación Deportiva San Carlos celebró su Asamblea General de medio periodo el pasado martes 11 de diciembre de 2018. En ella se dieron a conocer los informes de Presidencia, Tesorería y Fiscalía. También se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria para elegir a dos personas para ocupar los puestos vacantes en las vocalías de la Junta Directiva.

    Los asistentes al Estadio Carlos Ugalde Alvarez pudieron conocer de primera mano el estado actual del equipo en lo deportivo y en lo administrativo, informes que fueron aprobados de manera unánime por todos los presentes.

    Dentro de los acuerdos tomados por el máximo órgano decisorio del club, se adoptó un modelo empresarial que tiene como finalidad conseguir mayores recursos para inversiones en infraestructura y mejora de las condiciones de trabajo en todos los niveles del equipo. Este modelo será liderado por el empresario Luis Carlos Chacón, quien asume de manera formal la Gerencia General de la institución.

    Asamblea ADSC

    Complejo Deportivo Domo Sport Center hace instalación del Schok Pad.
    Es un sistema que previene las lesiones en articulaciónes tales como rodillas tobillos etc.
    Absorbiendo el impacto sobre estas y dando una sensacion más real a la hora de jugar fútbol.
    Ubicados contiguo al Colegio de San Martín en Gamonales. +506 7102 0088.

    Publicado por M91 Deportes en Martes, 11 de diciembre de 2018

    Al cierre de la Asamblea General Extraordinaria, se dio la elección de los miembros que ocuparán puestos vocales de la Junta Directiva. Se trata de los señores Carlos Murillo Barquero y Erick Torres Blanco, Subgerente Comercial y Gerente Financiero de Coopelesca, respectivamente. Los socios manifestaron su completo respaldo a la Junta Directiva actual y al plan de inversión propuesto para el año 2019.

    Estamos seguros de que los nuevos miembros de nuestro equipo darán todo por el bien de la institución y por brindar alegría a todos los aficionados de los Toros del Norte.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.