fbpx

    TORNEO TORITOS TABACÓN 2019

    Esta mañana en conferencia de prensa fue presentado el Torneo Toritos Tabacón 2019 que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre, en el estadio Carlos Ugalde a partir de las 7:00 am.

    En esta presentación estuvieron presentes el Gerente de la Asociación Deportiva San Carlos el Señor Gustavo Pérez, el Director de Divisiones Menores el Sr. Carlos Pérez y la Sra. Shirley Mora Directora de Relaciones Publicas de Tabacón quien destacó la importancia de promover el deporte en la niñez y la juventud.

    «Como parte de nuestra responsabilidad social, nuestro principal objetivo es impulsar todo lo que tiene que ver con la niñez y la juventud de la zona, creemos que el futbol es una forma de promover la mejora de la calidad de vida, la salud, y sirve para apartar a los niños y jóvenes de los flagelos que actualmente afectan a la sociedad.»  explicó la Sra. Shirley Mora de Tabacón.

    Esta primera edición del torneo se jugará en dos categorías, 2006 niños de 13 años y 2009 niños de 10 años, tendremos la participación de un total de 10 escuelas de fútbol:

    • AD San Carlos
    • Proyecto de futbol ZN Fortuna
    • Proyecto Integral Fortuna FC
    • Los Ángeles de la Fortuna
    • Escuela de fútbol Profusi
    • Escuela de fútbol Carioca
    • Escuela de fútbol de la Palmera
    • Escuela de fútbol Fusión las Delicias de Aguas Zarcas
    • Escuela de fútbol de Venecia
    • Escuela de fútbol Maratón de Honduras

    Formato de como jugar el torneo

    Se conformaron 3 grupos en cada categoría, Grupo A con tres equipos, Grupo B con tres equipos y grupo C con 4 equipos.

    El grupo A y el grupo B juegan todos contra todos y clasifica el primero de cada grupo, en el grupo C juegan A vs B y C vs D los dos perdedores juegan un partido para determinar el tercer y cuarto lugar, los dos ganadores juegan una final y el ganador juega contra el clasificado del grupo B  el que pierde juega contra el primero del grupo A, de esta manera se juegan dos semifinales y los ganadores juegan la gran final.

    De esta forma se juegan un total de 13 partidos de 15 minutos cada tiempo, tardando aproximadamente 5 horas el torneo.

    Este torneo se realiza gracias al patrocinio de nuestro socio comercial Tabacón Thermal Resort & Spa, y la colaboración de socios comerciales tales como Dos Pinos, Coopelesca, Coocique, Deporade y Tosty.

    La Asociación Deportiva San Carlos continúa promoviendo la sana practica del deporte en los niños, por medio de su proyecto “San Carlos Más que Futbol” y este torneo es una nueva etapa que se irá desarrollando durante los próximos años, hasta consolidarse como un torneo tradicional tanto en nuestro país como internacionalmente.

     

    Otros Artículos

    InstitucionSan Carlos Más que Fútbol
    Divisiones MenoresSan Carlos Más que Fútbol

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.