fbpx

    Todos los detalles listos para el partido de vuelta de la semifinal

    Los Toros del Norte reciben al Club Sport Herediano en el partido de vuelta de la Semifinal del Campeonato de Clausura 2019, este miércoles 8 de mayo a partir de las 8:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

    • La preventa exclusiva para la afición sancarleña a ₡ 12.000 General, con un máximo de dos entradas por persona, se mantendrá hasta mañana martes en Almacenes Coopelesca y en las boleterías del estadio, solamente deben de presentar su cédula de identidad. El día miércoles la entrada tendrá un costo de ₡ 15.000 General.
    • Este lunes se inició con la colocación de una gradería provisional en el sector oeste del estadio, la cual tendrá una capacidad adicional de 1000 aficionados.
    • En temas de seguridad hoy se realizó la reunión con la Fuerza Pública y la Seguridad Privada, en la cual se definieron todos los detalles, se contará con 25 efectivos de la policía en el área perimetral del Carlos Ugalde Álvarez y 80 oficiales de seguridad privada en los accesos y diferentes puntos al interior del estadio, el día del partido las puertas se abrirán a partir de las 5:00 pm para el ingreso de los aficionados.
    • En cuanto a jugadores lesionados, luego del partido de ida José Luis Cordero y Jose David Sánchez ya se encuentran recuperados de los golpes recibidos y que ameritaron salir de variante, mientras que Alberth Villalobos tendrá una última valoración mañana luego del entrenamiento.
    • El equipo se concentrará en nuestra sede oficial el Hotel el Tucano desde mañana martes luego de la práctica de la tarde.

    Otros Artículos

    Sin categoría
    Clausura 2019
    Toros del norte Campeones

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.