fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos en su afán de expandir la identidad Sancarleña tanto en jugadores como en nuestra afición, programó el partido oficial de la Jornada 10 de la Liga ULatina categoría Sub-21 entre San Carlos y Alajuelense, para el próximo sábado 30 de setiembre a las 4:30 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    Partido que servirá como preliminar del encuentro que tendrán Los Toros contra el Sporting FC a las 8:10 pm, esto al mejor estilo de los años 80s y 90s, cuando los equipos que en aquella época se denominaban “Promesas” jugaban previo al partido de la primera división.

    Invitamos a toda nuestra afición para que lleguen temprano al estadio y apoyen a los muchachos del equipo Sub-21 quienes son dirigido por Leonardo Moreira, las boleterías del estadio se abrirán desde las 3:00 pm y la entrada tiene un costo de ₡2.000 colones general, además los menores de 18 años ingresan totalmente gratis en las graderías norte y sol con solo presentar su cédula de menor o carnet de estudiante, las entradas se pueden adquirir ya en: https://www.passline.com/eventos-plano/san-carlos-vs-sporting-jornada-13-apertura-2023 y oficinas del estadio en horario de 8:00 am a 5:00 pm hoy jueves y mañana viernes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.