fbpx

    Señores
    Asociados y Asociadas.
    Asociación Deportiva San Carlos

    Presente

    Se comunica a los asociados y asociadas que en virtud de la situación que vive el país, como consecuencia de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, en consideración a todas las medidas ordenadas por el gobierno de la República y conforme con la ley número 9844 “Autorización de Prórroga Automática del Período de Gestión de las Juntas Directivas y los Órganos de Fiscalía de Asociaciones, Federaciones y Confederaciones Constituidos al Amparo de la Ley 218, Ley de Asociaciones, de 8 de agosto de 1939, con Motivo de la Pandemia del Covid-19.

    De igual manera, en razón de lo anterior y en acatamiento al Decreto de No. 42227-MP-S mediante el cual se declara estado de emergencia nacional en todo el territorio de la República de Costa Rica, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19, los diferentes lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica, la declaratoria de condición “Naranja” de algunos distritos de nuestro cantón y en aplicación del Principio de precaución, por lo pronto y hasta nuevo aviso no se convocará a asambleas de asociados y asociadas.

    La Junta Directiva y la administración de la asociación están trabajando de manera consta y permanente en lo que corresponde, para la atención y solución de los requerimientos necesarios para la vida de la Institución.

    Esperando poder reunirnos a la mayor brevedad, con el propósito de retomar las fraternales relaciones que caracterizan a nuestra asociación, se despide.

    Sergio Chaves Acevedo
    Presidente
    Asociación Deportiva San Carlos

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.