Seleccionado Nacional de Fútbol para amputados entrena con Los Toros del Norte

Este martes en el retorno a los entrenamientos de Los Toros del Norte se incorporó al grupo un nuevo compañero, se trata de Wilberth Rodríguez López quien forma parte de la Selección Nacional de fútbol para amputados y desde hoy recibirá todo el apoyo de nuestra institución para su preparación física dada la dificultad que tiene para desplazarse desde Boca de Arenal su lugar de residencia hasta la capital para los entrenamientos con la selección.

Wilberth de 26 años de edad sufrió un accidente de tránsito hace poco más de un año en el cual perdió parte de su pierna izquierda pero no sus deseos de superación y desde hace ya varios meses practica el fútbol en muletas. El manifiesta que está muy motivado por la oportunidad que se le está brindando de entrenar al lado de muchos de sus ídolos y de su primo el juvenil Marvin Esquivel.

Para la Asociación Deportiva San Carlos como parte de su proyecto “Más que Fútbol” es muy gratificante poder poner a disposición de un Sancarleño todas las herramientas necesarias para que este joven pueda tener la mejor preparación física y pueda llegar en excelentes condiciones a la selección nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

Apertura 2018Primera División
AdministraciónDivisiones MenoresMás que Fútbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.