Saprissa 3 – San Carlos 3

Los Toros del Norte obtuvieron un punto en una de las visitas mas difíciles del torneo, al empatar con marcador de 3-3 en el estadio Ricardo Saprissa ante el campeón nacional el Deportivo Saprissa en partido de la Jornada 13 del campeonato apertura 2018.

Los locales abrieron el marcador al minuto 8″ por intermedio de Jaikel Medina, rápidamente San Carlos se fue al frente y solamente cuatro minutos después Marcos Mena empataría el marcador, la primera parte continuó con claras opciones en ambos marcos, en una de las mas claras el portero Marco Madrigal le detuvo un penal al delantero morado Jairo Arrieta al minuto 25″, faltando solamente un minuto para finalizar la primera parte nuevamente Marcos Mena anotó para San Carlos que se fue con ventaja de 1-2 al descanso.

En el inicio del segundo tiempo los locales se fueron al ataque y lograron darle vuelta al marcador con anotaciones de Jairo Arrieta a los minutos 51″ y 58″, el gol del empate definitivo cayó al minuto 61″ por intermedio del goleador sancarleño Alvaro Saborío quien cerró un centro de Marvin Obando, ambos equipos lo intentaron durante toda la segunda parte pero el marcador no se movería y finalizó con el 3-3.

En la jornada 14 San Carlos recibe al Municipal Pérez Zeledón el próximo miércoles 3 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

📋 Titulares: M. Madrigal, Rivera, Dawson, M. González, Sánchez, Acosta, Gómez, D. Madrigal, L. González, Saborío y Mena.

🔄 Cambios: 59″ Obando por Rivera, 65” Ronchetti por L. González, 75” Cunningham por Ismael Gómez.

⚽️ Goles: 8″ Medina (Sap), 12″ Marcos Mena, 44″ Marcos Mena, 51″ Arrieta (Sap), 58″ Arrieta (Sap), 61″ Alvaro Saborío.

⚠️ Amonestados: Manuel González, Reggy Rivera, Rudy Dawson,

🛑 Expulsados: No hubo

🏆 Jornada 13 Campeonato de Apertura 2018

📅 Domingo 30 de setiembre 2018

🏟 Estadio Ricardo Saprissa

⏰ 11:00 am

Otros Artículos

AdministraciónConvenioMás que Fútbol
ConvenioInstitucion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.