fbpx

    San Carlos y Tigo Sports renuevan contrato por cuatro años

    Este domingo 24 de noviembre, la Asociación Deportiva San Carlos y el canal Tigo Sports, firmaron la renovación de los derechos televisivos y el patrocinio al club, por cuatro años más. La extensión del contrato será hasta el año 2023.

    “La firma que estamos plasmando junto a la directiva de San Carlos, enriquece y consolida el proyecto que tenemos en Costa Rica, el cual consiste en fortalecer el deporte local. Los Toros del Norte es un equipo con mucha trayectoria y que nuevamente se encuentra en la semifinal, estamos muy complacidos de que los aficionados disfruten los partidos a través de nuestra señal”, comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

    «Para la Asociación Deportiva San Carlos, es un orgullo poder firmar los derechos de televisión de Los Toros, con una empresa tan reconocida y fuerte como lo es TIGO, en nuestro proceso de crecimiento y expansión siempre pensamos en unirnos con aliados tan importantes como esta empresa, y hoy nos sentimos más que contentos que esta alianza crezca y se fortalezca”, señala Sergio Chaves, presidente de la Asociación Deportiva San Carlos.

    Las transmisiones continuarán siendo llevadas a los hogares costarricenses a través de los paquetes de televisión digital y Alta Definición (HD), en las siguientes frecuencias:

    • Canal 9, televisión digital.
    • Canal 13, servicio satelital.
    • Canal 709, en alta definición.

    Además como parte de este convenio la Asociación Deportiva San Carlos amplió su contrato por 4 años con Coopelesca RL, quienes son los encargados de transmitir la señal de TigoSports a toda la zona norte a través de su sistema de cable e internet.

    Otros Artículos

    Divisiones MenoresSan Carlos Más que Fútbol
    Clausura 2020FichajesPrimera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.