San Carlos y Rosario Central empataron a uno en partido de fogueo

La Asociación Deportiva San Carlos realizó un partido de fogueo con el Club Atlético Rosario Central de Argentina que se encuentra de pretemporada en nuestro país.

El encuentro se jugó en el complejo de alto rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense en Turrucares de Alajuela.

San Carlos alineó con Vega, Brenes, M. González, Dawson, Sánchez, Carmona, Ramírez, Acosta, Gómez, Saborío y Ronchetti, mientras que Central salió a la cancha con Ledesma; N. Gómez, Ortiz, Recalde, E. Gómez; Lioi, González, Pereyra, Fernandez; Pissano y Herrera.

En el primer tiempo el portero sancarleño Jason Vega le detuvo un penal al delantero argentino Germán Herrera, la jugada de gol más clara para los Toros del Norte llegó luego de un centro de Sergio Carmona directo a la cabeza de Fabrizio Ronchetti que estrelló el balón en el marco defendido por Ledesma, la primera parte finalizó con marcador de 0-0.

Los goles llegarían en la segunda mitad el primero por intermedio de Marcos Mena al minuto 24, mientras que el empate cayó sobre la hora cuando en un entrevero en el área el balón fue desviado por Rudy Dawson e ingresó a la meta de Alfonso Quesada.

San Carlos regresa a los entrenamientos el próximo lunes en el Estadio Carlos Ugalde donde tendrán doble sesión de trabajo.

En tema de fogueos el miércoles 11 de junio a las 7:00 pm se jugará contra el equipo Tsunami de tercera división y el jueves 12 contra Guadalupe FC a las 6:00 pm, ambos encuentros en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

Otros Artículos

Divisiones MenoresJuegos Nacionales
Administración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.