fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos culminó exitosamente, el primer curso de Licencia E para entrenadores de futbol, impartido exclusivamente para sus entrenadores de filiales, convirtiéndose así en el primer club del futbol nacional en implementar este proyecto en conjunto con LINAFA.

    Entrenadores de las 18 filiales, se vieron beneficiados, y ahora cuentan con la primera licencia avalada por la Federación Costarricense de futbol, para entrenadores de divisiones menores.

    “Para el crecimiento de las estructuras del club es de suma importancia contar con este tipo de capacitaciones, nosotros estamos comprometidos y confiamos que este es el medio para formar nuestras futuras promesas”, explicó el Gerente Deportivo Gustavo Pérez.

    En un acto de reconocimiento personeros de la Asociación Deportiva San Carlos, entregaron un certificado de participación a todos los entrenadores que completaron el curso, representando a la institución estuvieron el Presidente Sergio Chaves, el Sr. Carlos Pérez Coordinador del Departamento de scouting y filiales, Sr. Gustavo Pérez Gerente Deportivo, además de Kristina Rojas encargada de Mercadeo y el Metodólogo Luis Restrepo, quienes dieron una inducción en temas relacionados a sus respectivas áreas de trabajo.

    Para finalizar el evento se realizó la firma de una nueva Filial de Los Toros, en esta ocasión con la Escuela de Futbol de Santa Barbara de Santa Cruz, Guanacaste, que cuenta con más de 120 niños de diferentes categorías, y estuvo representada por el Sr. Cristian Obando

    Si usted o su organización están interesados en ser parte del proyecto de filiales, pueden comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: [email protected] o al teléfono 2460-3134.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.