fbpx

    San Carlos Más que Fútbol crece con la incorporación del Voleibol

    Hoy, la familia de Los Toros del Norte se enorgullece en presentar una nueva alianza con la Asociación de Voleibol de San Carlos (ASOVOL-SANCARLOS), los colores azul y rojo ahora serán representados por las y los jóvenes atletas en las categorías masculina, femenina, así como voleibol de playa.

    “Para la Asociación Deportiva San Carlos es un orgullo poder contar con jóvenes comprometidos con el deporte, y poder desde la plataforma de los Toros del Norte, potenciar el talento sancarleños desde todas las aristas”, comentó Gustavo Pérez, Director Deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

    El aporte de la institución se verá reflejado en soporte tanto deportivo, con uniformes e implementos, así como, en el área de mercadeo y publicidad, donde ASOVOL –San Carlos, podrá utilizar las plataformas de los Toros del Norte para la promoción de partidos, informes de resultados y noticias.

    El club insta a todos los aficionados, a apoyar a todas las disciplinas que forman la gran familia de Los Toros del Norte. El proyecto más que fútbol, sigue creciendo de la mano de todos los sancarleños.

    Otros Artículos

    Clausura 2019Primera División
    Primera DivisiónSan Carlos Más que Fútbol

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.