fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos y el equipo Nativet San Carlos, se unen para crear el equipo San Carlos FC, que disputa el torneo de Segunda División B de Linafa.

    San Carlos FC es el nuevo proyecto del área Deportiva de Los Toros y desde este momento forma parte de nuestra estructura.

    “Hoy va ser ese eslabón dentro de la cadena del área deportiva, que estábamos buscando hace tiempo, iniciamos con el proyecto en segunda b de Linafa, con la intención de que se nutran, se fortalezcan de todo lo que está dentro de la institución y que podamos apoyarlos, así que a partir de hoy ya es oficial que tenemos un equipo en Segunda B de Linafa llamado San Carlos FC” señalo Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de Los Toros.

    Por su parte Carlos Acosta Gerente de Nativet San Carlos dijo “Es un gusto poder dar este anuncio, la verdad nos sentimos muy alagados con una ilusión enorme, claro está, de que formar parte de San Carlos nos va llevar a cosas muy importantes, sabemos de la marca que es San Carlos como tal, en el tiempo que estuve por acá pude identificarme muy bien y sé lo que está detrás de todo este proyecto de esta institución”

    “Sabemos que el éxito está compuesto de los pequeños detalles, con esto venimos a solventar algunas necesidades que teníamos y nos ayuda a crecer, para lograr nuestro gran objetivo que es el ascenso, creo que todos los jugadores en representación de ellos todos anhelamos y queremos tener esa ventana para que ellos se puedan mostrar que es la liga de ascenso” palabras de Juan Vicente Solís, actual jugador de San Carlos FC.

    San Carlos FC actualmente está conformado por jóvenes jugadores en su mayoría con pasado en ligas menores de nuestra institución, así como los jugadores de experiencia, Mario Bello, Carlos Acosta y Juan Vicente Solís.

    El próximo domingo estarán disputando su segundo partido del torneo cuando enfrenten a la Asociación Deportiva Ramonense en el Estadio Guillermo Vargas Roldán a partir de las 11:00 am.

    Bienvenidos a la casa de Los Toros.

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.