fbpx

    San Carlos derrotó 1-2 al Marathón de Honduras

    La Asociación Deportiva San Carlos continúa con su gira de pretemporada por Honduras y la noche de este viernes derrotó 1-2 al CD Marathón en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

    San Carlos alineó con: Patrick Pemberton, Marvin Obando, Fernando Brenes, Alvaro Aguilar, José David Sánchez, Christian Martínez, Osvaldo Rodríguez, Gustavo Díaz, Randy Chirino, Marcos Mena y Jairo Arrieta.

    Desde el primer minuto ambos equipos mostraron que estaban dispuestos a ganar el partido, con muchas jugadas de peligro en ambos marcos, el equipo local sería el encargado de abrir el marcador con anotación de penal al minuto 11″ por intermedio de Yustin Arboleda, luego de esta anotación San Carlos continúo con llegadas de peligro, como la de Osvaldo Rodríguez quien en remate de tiro libre estrelló la pelota en el palo , la misma suerte tuvo Marcos Mena quien también dejó estático al portero Torres pero su remate dio en el horizontal, con marcador de 1-0 finalizaría la primera parte.

    Al medio tiempo el director técnico Luis Marín realizó una variante que sería fundamental en el marcador, hizo ingresar a José Luis Cordero por Chirino, y con tan solo cuatro minutos del segundo tiempo Cordero empató el marcador en cobro de tiro libre. Ya con el marcador empatado continuaron las llegadas de peligro en ambos marcos y gracias a las intervenciones de Patrick Pemberon y Denovan Torres el empate se mantuvo hasta el minuto 83″ cuando José Luis Cordero nuevamente anotaría para dejar el marcador definitivo de 1-2 a favor de los Toros.

    Este sábado San Carlos continúa con su gira y disputará su tercer partido en suelo catracho:

    ⚽️ Real España ? San Carlos

    ? Estadio Francisco Morazán

    ? Sábado 6 de Julio 2019

    ⏰ 7:00 P.M.


    ⚽️ Motagua ? San Carlos

    ? Estadio Carlos Miranda de Comayagua

    ? Domingo 7 de Julio 2019

    ⏰ 3:00 P.M.


     

     

    Otros Artículos

    Divisiones MenoresFogueo
    Apertura 2019FogueoPretemporadaPrimera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.