fbpx

    Los Toros del Norte derrotaron a la Universidad de Costa Rica con marcador de 2-0 en el último partido de la primera vuelta del Campeonato de Verano 2018.

    El primer gol lo anotó Marcos Mena de cabeza al minuto 23″ luego de un centro de Ismael Gómez, durante el primer tiempo y gran parte del segundo San Carlos tuvo las ocasiones más claras para aumentar la cuenta, pero fue hasta el minuto 86″ que Juan Vicente Solís anotaría el 2-0 definitivo con el cual Los Toros del Norte finalizan la primera vuelta del torneo con 18 puntos.

    En la jornada 12 San Carlos recibe a la Limón FC el próximo sábado 22 de setiembre a las 6:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    ? Titulares: M. Madrigal, Rivera, Salazar, Dawson, Sánchez, Acosta, Gómez, D. Madrigal, L. González, Saborío y Mena.

    ? Cambios: 62” Solís por Saborío, 68” Cunningham por Acosta, 79” Ronchetti por Madrigal.

    ⚽️ Goles: 23″ Marcos Mena, 86″ Juan Vicente Solís.

    ⚠️ Amonestados: Rudy Dawson.

    ? Expulsados: No hubo

    ? Jornada 11 Campeonato de Apertura 2018

    ? Sábado 15 de setiembre 2018

    ? Estadio Carlos Ugalde Alvarez

    ⏰ 7:30 pm

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.