fbpx

    Tras la finalización de la participación de Los Toros, en el Campeonato Clausura 2020 de la Liga Promerica, el club anuncia las primeras salidas de la planilla, el arquero Patrick Pemberton, los defensas Fernando Brenes y Greivin Méndez, así como los volantes Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.

    “Patrick, Fernando, así como, Diego Madrigal terminaban contrato con el club, y hemos tomado la decisión de no renovarlos, con Greivin Méndez por mutuo acuerdo se llegó a un finiquito y en el caso específico de Golobio finalizó su contrato de préstamo y regresará al Club Sport Herediano”, explica Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de Los Toros.

    Agradecemos a cada uno de ellos, por el esfuerzo, dedicación y entrega que, a lo largo de su estadía en la institución defendieron los colores del club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros. Pérez, comenta además, que el club se encuentra en una reestructuración de su planilla, por lo que no niega que habrán más salida, así como contratación de nuevos jugadores.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.