fbpx

    Primera semana de pretemporada

    La Asociación Deportiva San Carlos completó este sábado la primera de cinco semanas de preparación, con una practica en la cancha de La Lucha de La Tigra, donde compartieron con los niños y habitantes de esta comunidad, que muy gentilmente facilitaron esta excelente cancha para que Los Toros realizaran su última práctica de la semana.

    Durante martes y miércoles se realizaron exámenes médicos, mediciones y pruebas físicas a toda la planilla, a partir del  jueves se inició con los trabajos en cancha.

    El Preparador Físico Vinicio Rodriguez explicó que durante estos primeros días se realizan trabajos tales como:  activación con ejercicios coordinativos, trabajos de espacios reducidos para mejor aspectos aeróbicos, intensidad y dinámica, trabajos tácticos. y ejercicios de core.

    El día lunes el equipo estará regresando a los entrenamientos en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, con la incorporación de los cuatro seleccionados sub-23, Kevin Chamorro, Rachid Chirino, Roberto Córdoba y Pablo Arboine.

    Para el día sábado 21 de diciembre se tiene programado el primer fogueo, cuando se realicen dos partidos de 70 minutos contra el Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez a partir de las 4:00 pm.

    Otros Artículos

    Clausura 2020Primera División
    Clausura 2020FichajesPrimera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.