fbpx

    Durante el fin de semana anterior los señores Carlos Pérez y Frank Carrillo del departamento de filiales y scouting de la Asociación Deportiva San Carlos, se desplazaron hasta Panamá, donde realizaron visorias de jugadores y formalizaron el convenio con la primera Filial Internacional de Los Toros.

    Está firma histórica se da con la Academia Junior Soccer Panamá, representada por el Profesor Ausberto Valencia, quien además de ser el su coordinador, es el actual director técnico del Herrera FC de la Primera División de Panamá.

    Carlos Pérez, Ausberto Valencia y Frank Carrillo
    Carlos Pérez, Ausberto Valencia y Frank Carrillo

    La Academia Junior Soccer filial de Los Toros, cuenta con aproximadamente 90 niños que realizan sus entrenamientos en Cancha la Seda en Vista Alegre.

    Durante los días de visorias se pudo observar un total de 398 niños y jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2013, de los cuales 26 fueron seleccionados para continuar con un seguimiento en coordinación con el staff de entrenadores de nuestra nueva filial.

    Visorías en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez, la Chorrera Panamá
    Visorías en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, la Chorrera Panamá

    Nuestro proyecto de filiales sigue creciendo y estamos muy orgullosos por esta primera filial internacional de Los Toros, continuamos trabajando para expandir las filiales a muchos más lugares de nuestra zona y del país.

    Agradecemos a todas las personas por el recibimiento que le dieron a nuestra delegación en tierras panameñas y esperamos muy pronto poder recibirlos aquí en la casa de Los Toros que también es su casa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.