fbpx

    Primera edición Torneo Toritos Tabacón

    Este sábado se realizó en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, la primera edición del Torneo Toritos Tabacón 2019, con la participación de diez escuelas de futbol en las categorías 2006 y 2009, el cual reunió a más de 350 niños de Costa Rica y de nuestro país hermano Honduras, quienes fueron representados por el Club Deportivo Marathón. 

    En la categoría 2009 los finalistas fueron los equipos de Proyecto Integral Fortuna FC y Proyecto de fútbol Chachagua,  ganando el equipo de La Fortuna con marcador de 2-0.

    Mientras que en la categoría 2006 el titulo se quedaría en casa, ya que la Asociación Deportiva San Carlos derrotó 2-0 al Club Deportivo Marathón de Honduras en la gran final.

    Agradecemos a todas las escuelas de futbol participantes en esta primera edición y esperamos poder tenerlos de nuevo en el 2020, cuando realizaremos la segunda edición, de este torneo que año a año irá creciendo como parte de nuestro proyecto «San Carlos más que futbol, también queremos agradecer a todos los colaboradores, padres de familia y familiares que colaboraron para que este torneo fuera todo un éxito.

     

     

     

     

     

     

     

    Otros Artículos

    Divisiones MenoresSan Carlos Más que Fútbol
    ConvenioInstitucionSan Carlos Más que Fútbol

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.