fbpx
Álvaro Saborío

Equipo clasifica a semifinales del Torneo de Apertura 2018

La Asociación Deportiva San Carlos ratifica su gran desempeño durante el Torneo de Apertura con el pase a las instancias eliminatorias.

En un vibrante partido, realizado en el Estadio Rafael Bolaños Bolaños, los Toros del Norte se impusieron a la Universidad de Costa Rica ante un poco más de 1000 sancarleños que asistieron a El Coyol de Alajuela.

Tras ir perdiendo desde el inicio de la segunda parte, los de Cardetti lograron descifrar el cerrojo universitario y pudieron dar vuelta al marcador con goles de Ismaél Gómez (58′) y Álvaro Saborío en el epílogo del encuentro (86′).

Con esta victoria, el equipo de San Martín llega a 38 puntos y se ubica de tercero en la Tabla de Posiciones de UNAFUT, listo para recibir el partido semifinal contra Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, encuentro a disputarse el Domingo 25 de noviembre, con partido de vuelta el miércoles 25 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto. La información de ambos partidos será divulgada en los próximos días.

Fase Final

Semifinales Final
Saprissa 
 
 
 
Herediano
 
San Carlos
25/11/2018
Escudo Asociación Deportiva San Carlos 1-1
Estadio Carlos Ugalde Álvarez
 
 
Alajuelense

Otros Artículos

AdministraciónApertura 2018Primera División
Divisiones MenoresInstitucion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.