fbpx

    Los Toros del Norte prepararán el encuentro ante Carmelita con seis sesiones de entrenamiento

    La Asociación Deportiva San Carlos regresará esta tarde a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso ante la Asociación Deportiva Carmelita, el cual se disputará el próximo domingo a partir de las 3:00 pm en el estadio Rafael Bolaños. Tras un fin de semana con jornada de descanso, el equipo comenzará a preparar el encuentro ante el equipo carmelo. La sesión de esta tarde dará comienzo a las 6:00 pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

    Será el primero de los seis entrenamientos con los que el DT. Luis Marín y su cuerpo técnico prepararán la importante visita a Alajuela, en busca de asegurar el primer lugar de la fase regular y una posible gran final. “El objetivo sería pelear el campeonato, no sabemos quien nos podría tocar“Donde quedemos vamos a luchar primero por llegar a la final, disputarla contra el rival que sea y pelear el campeonato”, citó el DT. Luis Marín en su última conferencia de prensa.

    En cuanto a jugadores lesionados el cuerpo médico reporta a Pedro Leal en fase de recuperación, los casos de Esteban Ramírez, Marcos Mena, Osvaldo Rodríguez y Marvin Obando ya fueron dados de alta y entrenarán esta tarde con el resto de la planilla.

    Otros Artículos

    InstitucionSan Carlos Más que Fútbol
    Sin categoría

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.