fbpx

    Durante este miércoles se realizó en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez una pasantía para los integrantes del Proyecto de Filiales y Partners de la Asociación Deportiva San Carlos, teniendo la participación de cincuenta entrenadores de cinco diferentes provincias del país.

    La pasantía inició con la observación y análisis del entrenamiento de nuestro primer equipo, en el cual los directores técnicos, tuvieron la oportunidad de observar el trabajo que realizan Douglas Sequeira y su cuerpo técnico.

    A segunda hora presenciaron el partido de fogueo entre nuestro equipo U-17 y la Selección Nacional U-17 de Costa Rica, un encuentro muy provechoso para ver el trabajo que realizan los equipos elite de ligas menores y selecciones nacionales.

    En horas de la tarde se realizó un conversatorio con el Sr. Luis Fernando Suárez, Director Técnico de la Selección Mayor de Costa Rica, quien compartió sus conocimientos, aclaró dudas y respondió a las preguntas de los participantes, quienes se mostraron muy motivados por esta experiencia con el Sr. Suárez.

    Uno de los principales puntos de la agenda fue la clínica impartida por el metodólogo de las Ligas Menore Luis Restrepo y el Asistente Técnico del primer equipo Roberto Castro, con el tema principal “Modelo de entrenamiento de la AD San Carlos”, como forma de guía para el trabajo que realizan todas las filiales en los equipos se diferentes categorías.

    Para el Sr. Carlos Pérez Porras, Director del Departamento de Scouting y Filiales “El evento fue todo un éxito, hoy hemos logrado tener prácticamente a todas las filiales, son 50 entrenadores, donde les estamos dando la oportunidad de observar el entrenamiento de la primera división, un partido de la U-17, un conversatorio con Luis Fernando Suárez y una capacitación de la metodología del entrenamiento del club, la verdad que se les ha preparado una serie de actividades muy importantes, también buscando la identidad y que ellos se sientan parte del club”

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.