fbpx

    Parte Médico previo a la Jornada 3 Clausura 2019

    Actualmente la planilla del primer equipo de Los Toros del Norte tiene cinco bajas por diferentes lesiones, este es el parte médico proporcionado por el Doctor de nuestra institución Luis Diego Arias Barrantes.

    José David Sánchez: Presenta una tendinitis del semimembranoso del muslo izquierdo, actualmente recibe terapia y medicamentos, el día de hoy inició la fase de readaptación física y en aproximadamente 5 días se reintegra a los entrenamientos normales del equipo.

    Alfonso Quesada: Se lesionó el hombro derecho la semana anterior y requiere una intervención quirúrgica, con una fase de recuperación de aproximadamente 3 meses, esta operación se estaría realizando la próxima semana.

    Pablo Solano: Actualmente se encuentra en una etapa de reposo indefinida por un caso de Pubalgia.

    Roberto Córdoba: Fue operado de hernia inguinal bilateral el pasado mes de diciembre y se encuentra en fase de reposo, la próxima semana inicia la readaptación física en cancha.

    Armando Rodríguez: Tiene una lesión de ligamentos en el tobillo derecho, se encuentra siendo valorado por el Instituto Nacional de Seguros para una posible cirugía.

    Además los jugadores reciben terapia física por parte de nuestro Fisioterapeuta Luis Vargas Galarza y readaptación con el Preparador Físico Manuel Víquez Arroyo, con el fin de que la recuperación sea total y se puedan reincorporar al equipo en un 100% de su estado físico.

    Otros Artículos

    Clausura 2019Primera División
    Clausura 2019FichajesPrimera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.