A pocas fechas que termine el campeonato nacional de la primera división, la Asociación Deportiva San Carlos, cuenta con dos jugadores lesionados de la actual planilla del club.
En el caso de Marcos Mena, presenta un desgarro en el gastronemio de su pierna izquierda, lo cual le llevará un proceso de recuperación de dos a tres semanas para volver a las canchas, la lesión ocurrió tras un trote en reversa disputando un balón en el partido contra el Deportivo Saprissa.
Por su parte, Pedro Leal, presenta un desgarro de tres centímetros en el muslo derecho, lo que le tomará un aproximado de tres semanas para volver a las canchas.
Luis Diego Arias, doctor de planta de la institución, explica que, el caso de Ismael Gómez, es un proceso particular, ya que el jugador, evolucionó más rápido de lo que se había programado, pero todavía que encuentra en un proceso de reacondicionamiento con el área de preparación física.
Por su parte los jugadores Osvaldo Rodríguez, Rudy Dawson y Reggy Rivera, ya se incorporaron a las canchas y están listos para ser tomados en cuenta por el entrenador, para futuros encuentros.