fbpx

    Parte médico, previo a la Jornada 20 del Campeonato de Clausura 2019

    A pocas fechas que termine el campeonato nacional de la primera división, la Asociación Deportiva San Carlos, cuenta con dos jugadores lesionados de la actual planilla del club.

    En el caso de Marcos Mena, presenta un desgarro en el gastronemio  de su pierna izquierda, lo cual le llevará un proceso de recuperación de dos a tres semanas para volver a las canchas, la lesión ocurrió tras un trote en reversa disputando un balón en el partido contra el Deportivo Saprissa.

    Por su parte, Pedro Leal, presenta un desgarro de tres centímetros en el muslo derecho, lo que le tomará un aproximado de tres semanas para volver a las canchas.

    Luis Diego Arias, doctor de planta de la institución, explica que, el caso de Ismael Gómez, es un proceso particular, ya que el jugador, evolucionó más rápido de lo que se había programado, pero todavía que encuentra en un proceso de reacondicionamiento con el área de preparación física.

    Por su parte los jugadores Osvaldo Rodríguez, Rudy Dawson y Reggy Rivera, ya se incorporaron a las canchas y están listos para ser tomados en cuenta por el entrenador, para futuros encuentros.

    Otros Artículos

    San Carlos Más que Fútbol
    InstitucionSan Carlos Más que Fútbol

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.