Nuevos planes de socios

Con su nueva incorporación al campeonato nacional de primera división, la Asociación Deportiva San Carlos lanza a su afición un nuevo y renovado plan de socios, que se ajusta a las necesidades actuales del club. En el fútbol actual es necesario hacer equipos competitivos y para ello necesitamos nuevos fichajes hasta inversión en divisiones inferiores, así como inversiones al el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Para la Junta Directiva del equipo, es clara la necesidad de posicionar al club como un equipo competitivo de alto nivel, que refleje el desarrollo de San Carlos, el cantón al cual representa.

“Nos hemos propuesto una serie de metas para posicionar al equipo como un club competitivo y con todas las condiciones para ganar títulos y eso solo se puede lograr teniendo un sustento económico que nos respalde” explica Carlos Villalobos, Director AI de la Asociación Deportiva San Carlos y Vice Presidente del Club.

Del mismo modo, la Junta Directiva está consciente que el dinero actual que llega a las arcas de la institución no es suficiente, lo que ha incurrido a que el equipo dependa de generosidades de patrocinadores y malas taquillas compliquen las tareas del proyecto.

Los planes para socios ahora incluyen una entrada por usuario pero incluyen una serie de beneficios para los socios de parte de nuestros patrocinadores, estos beneficios se estarán anunciando próximamente.

Además, los socios actuales, tendrán una nueva forma para renovar sus planes, ahora podrán utilizar el sitio web oficial de la Asociación Deportiva San Carlos, donde podrán encontrar los nuevos planes de socios y apartar su espacio. A partir del 15 de julio, se podrán hacer los pagos en línea. Aparte su plan aquí.

Para más información o solicitud, puede escribir al correo electrónico [email protected].

Otros Artículos

Divisiones MenoresJuegos Nacionales
FogueoPrimer Equipo

Comentarios (2)

  1. Loren Arias

    Yo actualmente soy socia pero quiero ver disponibilidad para platea y si hay varios campos juntos

  2. Antonio Jiménez Alvarado

    Estaré con los toros del norte Dios mediante el 22 de julio en Limón.
    Arriba los toros, por algo más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.