fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos le da la bienvenida a la Escuela de Futbol de La Tabla de Río Cuarto, que desde hoy se convierte en la nueva filial de nuestro proyecto.

    Esta tarde en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, su representante el Sr. José David Molina firmó el contrato en compañía del Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de Scouting y filiales.

    Hace algunos días los señores Carlos Pérez y Frank Carrillo realizaron una visita a la comunidad de La Tabla, ubicada en el vecino cantón de Río Cuarto, para reunirse con coordinadores, cuerpos técnicos, padres de familia y jugadores, ademas pudieron observar los equipos en sus entrenamientos.

    Esta nueva filial cuenta con aproximadamente 90 jugadores en cinco diferentes categorías que van desde la décima hasta la sexta división.

    La Asociación Deportiva San Carlos continúa trabajando en su proyecto de filiales, tanto a nivel local, nacional e internacional, buscando promover y expandir la identidad de nuestro proyecto “San Carlos más que Futbol”

    Si usted está interesado en ser parte de este proyecto puede comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de Scouting y filiales, al correo electrónico: cperez@torosdelnorte.com

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.