fbpx

Municipalidad de San Carlos hace importante donación

Esta mañana en conferencia de prensa la Municipalidad de San Carlos representada por su Alcalde el Lic. Alfredo Córdoba Soro y el presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos el Sr. Juan Bautista Zamora Chaves, hicieron entrega de 60 balones para los equipos de divisiones menores de la Asociación Deportiva San Carlos y también a los equipos de voleibol de nuestro cantón que el pasado fin de semana obtuvieron campeonatos en diferentes categorías y el ascenso a la primera división en la rama masculina.

El Alcalde Alfredo Córdoba anunció que al finalizar el actual torneo de verano 2018 se estará reconstruyendo totalmente la gradería norte del Estadio Carlos Ugalde Alvarez, además informó que en los próximos meses se construirá una gradería exclusiva para niños y se está planeando construir un bulevar en la calle del costado norte del estadio.

Agradecemos enormemente a la Municipalidad de San Carlos por el gran apoyo que le brindan a nuestra institución en el desarrollo de las divisiones menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

Apertura 2018Primer EquipoPrimera División
Álvaro Saborío
Apertura 2018Primera División

Comentarios (1)

  1. Cinthia Hidalgo Solano

    Excelente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.