fbpx

    Luis Marín, renueva un año más con Los Toros

    Hoy, la Asociación Deportiva San Carlos renueva un año más de contrato con su director técnico, Luis Antonio Marín, a cargo del primer equipo de Los Toros.

    Marín, logra renovar con el club sancarleño después de alcanzar el título de campeón nacional de clausura 2019 y clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año.

    Para la dirigencia deportiva de la institución, la renovación de Luis Marín, era de suma importancia para seguir con la planeación estratégica en miras del crecimiento futbolístico del club.

    “Estoy muy contento de poder renovar un año más con Los Toros, el trabajo que estamos realizando en la institución requiere de un planeamiento a largo plazo, y estamos comprometidos en seguir dándole triunfos y alegrías al club”, afirmó Luis Antonio Marín, Director Técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

    El proyecto de Los Toros para este nuevo campeonato va orientado en lograr tener un planilla mucho más equilibrada en experiencia y juventud de la mano del director técnico Luis Marín.

    Otros Artículos

    San Carlos Más que FútbolSocio Comercial
    Clausura 2020FichajesPrimera División

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.