fbpx

    El nuevo Director Técnico de Los Toros del Norte Luis Antonio Marín fue presentado esta mañana en la sala de conferencias del Estadio Carlos Ugalde Alvarez, junto a él se hizo la presentación de uno de sus asistentes el sancarleño Sandro Alfaro quien podrá guiar a Marín a falta de una semana para el inicio del torneo, ya que desde hace varios años Alfaro es parte del staff de entrenadores la Asociación Deportiva San Carlos, además contará con la asistencia de Harold Wallace quien por motivos personales se estará incorporando el día de mañana.

    Marín indicó que por el corto tiempo que se tiene tratará de mantener todas la cosas buenas que se hicieron en el torneo anterior dándole su toque personal, ya que el equipo mostró cosas muy positivas las cuales quiere fortalecer.

    Esta misma tarde el nuevo cuerpo técnico realizará el primer entrenamiento al mando de Los Toros del Norte y para mañana sábado tendrá sus primeros fogueos en la cuadrangular internacional por la vida en contra del cáncer infantil en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, antes del debut en el Torneo Clausura 2019 cuando Los Toros del Norte visiten al Club Sport Herediano.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.