fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos firmó un convenio de colaboración con el reconocido Fisioterapeuta Erick Rodríguez y su clínica Erickfisio.

    Rodríguez cuenta con muchísima experiencia en fisioterapia avanzada y readaptación deportiva, la cual aportará en su clínica como un complemento al trabajo que realiza el departamento médico de Los Toros.

    Erick es uno más de la casa de Los Toros, ya que desde temprana edad jugó en nuestros equipos de liga menor y el primer equipo, además formó parte del cuerpo técnico y ahora se convierte en un nuevo socio comercial.

    “Viene a reforzar todo el departamento médico, para nadie es un secreto que la clínica de Erick es una de las mejor preparadas, con mejor equipo de recuperación de jugadores en la zona,  muy reconocida a nivel nacional e internacional y por ende de verdad darle la bienvenida nuevamente a nuestra institución” Palabras de nuestro Presidente el Sr. Sergio Chaves Acevedo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.