fbpx

    El 18 de marzo fue la última fecha en que los jugadores del primer equipo de la Asociación Deportiva San Carlos realizaron entrenamientos en cancha, después de la suspensión del Campeonato Nacional a causa de la emergencia nacional del COVID-19.

    Hoy en horas de la tarde, en una reunión extraordinaria que sostuvieron los presidentes de los clubes afiliados a la UNAFUT, se tomó la decisión de volver a los entrenamientos a puerta cerrada, avalando todas las medidas médicas y de salubridad interpuestas por las entidades de salud del país, con el fin de velar por la integridad física de nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico.

    “Respetaremos una a una las medidas del protocolo confeccionado en conjunto por todos los clubes afiliados, y serán cada uno de éstas medidas, supervisadas por el departamento médico y administrativo de la institución, siempre velando por cuidar la salud de todos los que conformamos la Asociación Deportiva San Carlos”, explicó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo AD San Carlos.

    La fecha del reinicio del campeonato nacional, se evaluará en la próxima reunión que realicen la Comisión de presidentes de los clubes y el Ministro de Salud, en los próximos quince días, lo que dará el tiempo suficiente para volver de una manera progresiva y a tono cada uno de los jugadores del club.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.