fbpx
    Los Toros llevaron alegría y un mensaje de apoyo para muchas de las personas que se encuentran actualmente internadas en el Hospital San Carlos.
     
    Niños y adultos tuvieron la oportunidad de conversar con los jugadores y hasta tomarse fotografías mientras se encuentran siendo tratados en este centro de salud.
     
    Para la Asociación Deportiva San Carlos y su proyecto San Carlos Más que Futbol, es de suma importancia promover la labor social en nuestra comunidad y también reconocer la gran labor que realizan todos los colaboradores del hospital.
     
    Agradecemos al Dr. Edgar Carillo Rojas, Director del Hospital San Carlos y a todos sus compañeros por brindarnos la oportunidad, de compartir con los pacientes en momentos donde requieren más apoyo.
     
    Los Toros continuaran promoviendo acciones sociales que beneficien a diferentes áreas de nuestra zona, para mañana miércoles a partir de las 8:00 am, se tiene programado el entrenamiento en la cancha de Los Lirios en el vecino cantón de Los Chiles, donde los aficionados y publico en general podrán compartir con nuestra planilla, el día jueves estaremos visitando la Escuela de San Gerardo de Ciudad Quesada y el próximo sábado a las 8:00 am, tendremos un entrenamiento abierto al público en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, donde los aficionados podrán compartir con los jugadores y cuerpo técnico.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.