fbpx

    Desde este martes y hasta el próximo viernes, Los Toros realizarán un periodo de concentración en el distrito de La Fortuna de San Carlos, la delegación estará hospedada hoy en el Hotel Arenal Paraíso y luego pasarán al Hotel Magic Mountain hasta el día viernes.

    Durante estos días de concentración el cuerpo técnico tiene programados entrenamientos, sesiones de video y un partido de fogueo el día de mañana a las 10:00 am, contra el equipo de Sarchí en la cancha del Hotel Tilajari Eco Resort.

    Para el día jueves Los Toros se trasladarán a la comunidad de El Castillo, donde realizarán su entrenamiento a partir de las 8:00 am y el viernes la práctica será en la cancha de El Bosque también a las 8:00 am, como parte de nuestro compromiso social ambos entrenamientos son parte de “La Gira de Los Toros” y serán abiertos al público, por lo que invitamos a todos los aficionados de estas zonas, para que nos acompañen y luego del entrenamiento puedan compartir con los jugadores y cuerpo técnico.

    El equipo estará partiendo este martes luego del entrenamiento en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, para realizar su almuerzo en el Hotel Arenal Manoa, quienes son parte importante del grupo de socios comerciales que hicieron posible esta concentración, al igual que Coocique, Agua Montaña, Hotel Chachagua Rain Forest, Coopelesca, Credix, Restaurante Fusión y Grupo Cori Motors.

    Con este periodo de concentración el cuerpo técnico de Los Toros, pretende realizar un cambio en el ambiente, luego de tres semanas de entrenamientos en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, además de reforzar la unión de grupo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.