fbpx

    El programa de filiales de la Asociación Deportiva San Carlos continúa creciendo y en este mes de febrero se ha inaugurado una nueva filial en la zona norte, se trata de Escuela de Futbol Katira FC, ubicada en el vecino cantón de Guatuso.

    Esta nueva filial cuenta con más de 100 niños que practican el futbol con edades que van desde los 5 hasta los 17 años, su representante el Sr. Ramón Torres, fue el encargado de firmar el convenio en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    Días atrás los señores Carlos Pérez y Frank Carrillo del departamento de scouting y filiales estuvieron presentes en la comunidad de Katira, donde pudieron conversar con entrenadores, padres de familia y los niños que forman parte de esta escuela de futbol.

    Bienvenidos a la casa de Los Toros.

    En los próximos días nuestras filiales cruzaran fronteras y estaremos inaugurando la primera filial fuera de nuestro país, además si usted o su organización están interesado en ser parte de este proyecto pueden comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: cperez@torosdelnorte.com y a los teléfonos 2460-3134 / 2460-0982.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.