Los Toros del Norte de gira por España

La Asociación Deportiva San Carlos, se encuentra en España, como parte de una jornada de trabajo por varias entidades deportivas, que van desde clubes hasta encuentros con la Real Federación Española de Fútbol.

El objetivo de la visita es generar, alianzas estratégicas que le permitan a la institución, recopilar experiencias en temas tanto deportivos como de mercadeo y ventas.

“Como nuestro slogan así lo describe, “Más que Fútbol”, deseamos posicionar al club como un referente deportivo y que dichas alianzas beneficien tanto en lo deportivo como en lo social”, explica Luis Carlos Chacón, Director Comercial, Asociación Deportiva San Carlos.

En la Real Federación Española de Fútbol, se logró compartir experiencias con Luis Enrique entrenador de La Roja y Silvia Dorschnerova, Team Manager de la Federación, donde se abordaron temas deportivos y de formación futbolística.

Dicha gira es parte de la estrategia que desarrolla el club, para que los jugadores de Los Toros del Norte, crezcan profesionalmente y logren posicionarse a nivel internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

Apertura 2018Primera División
Apertura 2018Primera División

Comentarios (2)

  1. Alfredo Cruz

    Los jugadores y cuerpo técnico están haciendo las cosas de muy buena manera.
    Como aficionados debemos demostrarles que cuentan con nuestro apoyo asistiendo al estadio y adquiriendo los productos del club.

    San Carlos !!! Más que fútbol 🐂🔴🔵⚽️

  2. Freddy Cordero

    Soy de San Juan de guatuso y apoyo mis toros desde new Jersey Estados United

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.