fbpx

    Esta semana el Departamento de Scouting y Filiales, de la Asociación Deportiva San Carlos, realizó la firma de tres nuevas filiales que se unen a la familia de Los Toros.

    Se trata de las filiales de:

    • Academia de Futbol Santa Clara / Representante: Allan Larios Cruz
    • Academia de Futbol Nicoya – Chorotega / Representante: Marvin Martínez Muñoz
    • Academia de Futbol El Coco / Representante: Johnny Cascante Alvarez

    “Con dos nuevas filiales en la provincia de Guanacaste y una en San Carlos, cerramos el año en cuanto a firma de contratos, pero seguimos trabajando para llegar a nuevos lugares en enero 2022”, manifestó el Sr. Carlos Pérez, Coordinador del Departamento de scouting y filiales.

    Los Toros cuentan ya con 20 filiales, principalmente ubicadas en nuestra zona, y además contamos con filiales en las provincias de San José, Cartago, Heredia, Guanacaste y Alajuela

    Recordamos a todos los equipos, escuelas de futbol y organizaciones, que se pueden integrar a nuestro proyecto de filiales, el cual busca promover y expandir la identidad de nuestro proyecto “San Carlos más que Futbol” a nivel local, nacional e internacional.

    Si usted está interesado en ser parte de este proyecto puede comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: [email protected] / Teléfono: 2460-3134

     

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.