Los canteranos sancarleños en tierras argentinas

Tras una primer semana cargado de circunstancias extraordinarias, los dos canteranos sancarleños se encuentran viviendo una experiencia futbolística de alto nivel en el argentino Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Guillermo Víquez y Sergio Carmona han logrado adaptarse a una estructura deportiva de alta competición. En el caso de Víquez, en sus primeros fogueos logró anotar en cuatro ocasiones, mientras que, Carmona, logró mostrar sus cualidades como defensor desplegando alta velocidad por las bandas.

“Estamos muy agradecidos con la Asociación Deportiva San Carlos, con la oportunidad que nos dio de poder vivir ésta experiencia deportiva, hemos aprendido mucho”, afirma Víquez.

El club, agradece a la Gerencia de las ligas menores de San Lorenzo de Almagro, por recibir tan amablemente a nuestros jugadores, en especial, Juán Fernando Kuyumchoglu, director del Área Juvenil del club argentino.

De izquierda a Derecha: Guillermo Víquez, Juán Fernando Kuyumchoglu y Sergio Carmona.
De izquierda a Derecha: Guillermo Víquez, Juán Fernando Kuyumchoglu y Sergio Carmona.

En el inicio de su segunda semana de entrenamientos, tanto Víquez como Carmona tendrán entrenamientos con el plantel Sub20. Durante su estadía, los jóvenes han tenido la oportunidad de compartir con la estructura competitiva de “el ciclón”, incluso realizando su estancia en la pensión del club de Almagro.

“Estamos muy agradecidos con la Asociación Deportiva San Carlos, con la oportunidad que nos dio de poder vivir ésta experiencia deportiva, hemos aprendido mucho”

Pero no todo ha sido fútbol, las jóvenes promesas del fútbol sancarleño han aprovechado para conocer lugares turísticos de Argentina, así como, degustar de las comidas típicas del país sudamericano. Este intercambio es importante para que el futbolista joven puede aprender a adaptarse rápidamente a las diferencias entre países y culturas durante su vida profesional. En los Toros del Norte, creemos que esto es un componente necesario en la búsqueda de la excelencia deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

Convenio
AdministraciónPrimera DivisiónSin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.