fbpx

    La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en sesión ordinaria, acordó la apertura de su sede, el estadio Carlos Ugalde Álvarez, para las dos fechas de los meses de noviembre y diciembre del presente año, pertenecientes al torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

    “Dentro las disposiciones establecidas para dicha apertura, el club se compromete a dar prioridad a los asociados activos de la institución, los cuales a pesar del cierre de estadios han cumplido con sus cuotas mensuales y por eso estamos muy agradecidos con cada uno de ellos”, explica Sergio Chaves, Presidente de la Asociación Deportiva San Carlos.

    Chaves agregó que según las disposiciones de la Unafut, la apertura de aforos será escalonada, por lo que para el mes de noviembre podrán ingresar un 25 por ciento del aforo total y para diciembre un 30 por ciento, esperando así, que para el año 2022 aumentar dicho aforo.

    Las fechas programadas serán correspondientes a las jornadas 20 y 22 del presente torneo, iniciando el 20 de noviembre contra Santos de Guápiles y el 5 de diciembre contra el Municipal Grecia.

    En las próximas semanas se anunciarán los planes para nuevos asociados, que regirían a partir de estas fechas y para el torneo de Clausura 2022.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.