fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos como parte de su proyecto “San Carlos Más que Futbol” estará realizando una actividad denominada “La Ruta de Los Toros” que busca acercar el equipo a las comunidades de nuestro cantón y los cantones vecinos.

    En coordinación con nuestras filiales en las próximas semanas, nuestro primer equipo se trasladará a entrenar a canchas de lugares como, Venecia, Santa Clara, Katira y Los Chiles, para luego compartir con los niños y aficionados que se acerquen a presenciar los entrenamientos.

    Además tendremos venta de signos externos, afiliación de socios, actividades de nuestros patrocinadores con premios para los participantes.

    Para el día de mañana se tendrá en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, la primera actividad de la “La Ruta de Los Toros” con los Niños de nuestra Escuela de Futbol y la Escuela de Futbol Pelota de Trapo, esto luego del entrenamiento a esos de las 9:30 am.

    En los próximos días estaremos anunciando las fechas de “La Ruta de Los Toros” y algunos otros lugares que estaremos visitando.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.