fbpx

    Nuestro proyecto de filiales y partners continúa creciendo, con la firma de dos nuevas filiales del cantón de Guatuso:

    • Academia de Fútbol Llano Bonito de Katira, coordinador Ramón Antonio Torres Sánchez
    • Academia de Fútbol Guatuso, coordinador Sergio Mairena Torres.

    El presidente de la Asociación Deportiva San Carlos el Sr. Sergio Chaves Acevedo, en compañía del Sr. Carlos Pérez Porras Coordinador del Departamento de scouting y filiales, el Director Administrativo Esteban Díaz Siles y los representantes de las academias fueron los encargados de firmar los nuevos convenios, con los cuales el número de filiales asciende a 18 en todo el territorio nacional, para la próxima semana se tiene programada la firma con la Academia de Fútbol de Florencia y antes de finalizar el presente año, se estarán concretando la firma con al menos 6 nuevas filiales, para iniciar el 2023 con un total de 25.

    Extendemos la invitación a todas las academias, escuelas de futbol y organizaciones, para que se unan a nuestro proyecto de filiales, que busca promover y expandir la identidad de nuestro proyecto “San Carlos más que Fútbol” a nivel local, nacional e internacional.

    Si usted está interesado en ser parte de este proyecto puede comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: cperez@torosdelnorte.com y a los teléfonos 2460-3134 / 2460-0982.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.